MENU

Preguntas Frecuentes

¿Que es mobelsite?
Mobelsite es el Marketplace del Mueble y la Decoración, con los mejores productos y tiendas de Buenos Aires. Concentra los principales polos comerciales a cielo abierto de Buenos Aires entre los que se destacan: Av. Belgrano, Av. Cabildo, distrito Arenales, Puerto Madero, Palermo, Recoleta, Zona Norte, Zona Sur y Buenos Aires design entre otros.


¿Es seguro comprar en Mobelsite?
Comprar en Mobelsite es seguro. Los pagos los procesamos a través MercadoPago y PayU, que poseen los más altos estándares de seguridad en internet para pagos en línea.
Además, nuestra plataforma cuenta con certificados SSL (Secure Sockets Layer, o “capa de puertos seguros”), el estándar de seguridad para proteger bajo comunicación encriptada los datos sensibles como números de tarjeta de crédito, formularios y demás información confidencial de nuestros clientes.

¿Cuales son los métodos de pago para comprar en Mobelsite?

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas. Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordobesa, etc.
Tarjeta de débito (acreditación instantánea). Visa, Mastercard, Maestro, Cabal.
En efectivo en puntos de pago: Nada de bancos o largas colas, ¡es muy simple!. ( 1 a 2 días hábiles para acreditarse el pago ). Pagofacil, Rapipago, Cobroexpress, Provincia NET, Link.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago: podés ingresar dinero en tu cuenta de Mercado Pago y usarlo cuando quieras (acreditación instantánea).

¿Cuales son los métodos de envío de los productos?
Con Mobelsite los productos los recibís en la puerta de tu casa. Los envios envios a C.A.B.A. son GRATIS! Para más información, haz click aquí.

¿Cuantos días tardan en realizar el envío de mi producto?
Comprando en Mobelsite recibís tus productos dentro de los siete días hábiles.

¿Quiero que mi tienda este en Mobelsite, como hago?
Contáctanos a info@mobelsite.com , donde te enviaremos el formulario para que completes con la información de tu tienda o comercio.


© Portal web de muebles, diseño y decoración en Buenos Aires / Copyright © Mobelsite - 2018. Todos los derechos reservados.